Maqui Repostería: De lo simple nace lo extraordinario
- Javiera Machuca
- 15 mar 2019
- 1 Min. de lectura
Llegó a mis manos luego de viajar 1 hora y 30 minutos por Transantiago. Gracias a unas emprendedoras increíbles probé el dulce sabor de un recuerdo.
¿Sabías qué? En nuestra mente tenemos muchos recuerdos que están reprimidos, y a veces, cualquier sentido nos trae esas memorias a la vida. Constanza, la persona detrás de este gran emprendimiento me hizo recordar con un sólo bocado, esos días donde comía chocolate en rama en nuestro país vecino y en los viajes familiares jugaba a elegir colores de autos con mis hermanas. (Nunca entendía porque siempre perdía, claro mis autos eran rosados, morados, rojos. Los de ellas, 9 y 15 años mayor que yo eran los blancos y grises).
Acabo de darme cuenta de la ingenuidad de un niño.
Muchas veces el detalle más mínimo se convierte en algo más grande, y así pasó con los productos de esta repostería, pasé de ser un cliente cualquiera a una #MaquiLovers . Sus productos hechos 100% a mano me dieron una grata sorpresa. Alfajores artesanales, galletas, volkis rellenos de dulce de leche argentino me dejaron deseosa de que todos se enamoren del poder del chocolate, y más aún, del poder de las cosas hechas con amor.
"Probar uno de los nuevos productos de me llevó directamente a uno de los momentos más felices de mi infancia"

¿Lo que hace el chocolate, no? Encarga tus alfajores y volkis con 3 días de anticipación
Correo: maqui.reposteria@gmail.com
コメント